Cathy Fulop furiosa con una seguidora que criticó su abdomen: ”Soy humana! Y tu bien infeliz”

La modelo y conductora de televisión, Cathy Fulop realizó un posteo en sus redes post entrenamiento y recibió una comentario muy negativo sobre su físico

Al igual que todos los días, Cathy Fulop realizó un post en su Instagram lleno de energía y vibra positiva, sin embargo recibió comentarios muy negativos que la hicieron estallar del enojo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y conductora de televisión, Cathy Fulop comparte con sus seguidores su día a día, sus entrenamientos y su vida laboral. Por lo general, siempre trata de transmitir mensajes positivos y que dejen alguna enseñanza a los usuarios.

Hoy, la modelo decidió posar de manera muy auténtica y se fotografió con un outfit de entrenamiento: ”Ser constante.. comenzar es fácil, lo difícil es mantenerse. Buen miércoles se les quiere” expresó Cathy Fulop.

fulopcatherine_120334798_205915607632685_3708533119822391363_n (1).jpg
Cathy Fulop furiosa con una seguidora que criticó su abdomen: ”Soy humana! Y tu bien infeliz”

Post de Cathy Fulop en Instagram

En cuestión de minutos, la conductora recibió casi 60.000 ”me gusta” y cientos de mensajes elogiando su físico. Sin embargo, hubieron algunos que no tardaron en realizar comentarios negativos y dañinos: ”Dioss eres linda pero creo que los ejercicios no están dando los resultados que deseas. Esa barriga está muy flácida y arrugada los años no pasan en vano” escribió la usuaria ‘Roselia498’.

Inmediatamente Cathy Fulop contestó: ”Soy humana! Y tu bien infeliz para lo único que puedas decir es eso? Me intriga.. soy una mujer grande con los pies en la tierra (el mal que le harías comentándole esto a una adolescente) y no me parece mal como se ve mi panza, la amooo, ahí geste a mis dos hermosas hijas!! de hecho hubiera podido hacer otra pose para que se vea bien, pero no, simplemente quise ver cuantas personas como tú aparecen jajaja estoy feliz, muy feliz porque como tu son lo menos! Los buenos somos más! Vamos gente que se puede”.

WhatsApp Image 2020-09-30 at 19.08.45.jpeg
Cathy Fulop furiosa con una seguidora que criticó su abdomen: ”Soy humana! Y tu bien infeliz”

Comentarios en el post de Cathy Fulop en Instagram

Además, otra usuaria llamada ‘maitetolosa’ comentó: ”Dios sorprendida con ese abdomen, que pasó katherine siempre te veía perfecta para tu edad gracias a tus ejercicios, pero eso todo arrugado no lo entiendo”.

La modelo no tardó en contestarle y muy contundente expresó: ”Soy una mujer grande! Ja! Es lo que hay! 55 años. Eres de las personas que comentan cosas de mierda! Ojo.. que estará pasando en tu vida!! Te mando un beso!”.

WhatsApp Image 2020-09-30 at 19.08.45 (1).jpeg
Cathy Fulop furiosa con una seguidora que criticó su abdomen: ”Soy humana! Y tu bien infeliz”