Diego Maradona y un romance con… ¿Vero Lozano?

Las redes sociales estallaron en carcajadas luego de que un diario confundiera a la expareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda con Verónica Lozano.

En Twitter, se convirtió en tendencia un artículo periodístico donde se vinculaba a la conductora de televisión, Verónica Lozano, como expareja de Diego Armando Maradona. Tal equivocación, motivó una serie de memes a través de las redes sociales, donde incluso una de las protagonistas se hizo eco de la noticia.

maradona.jpg
Diego Maradona y un romance con… ¿Vero Lozano?

Verónica Lozano y Diego Maradona.

El artículo en cuestión hacía referencia al regreso de Diego Maradona a la actividad futbolística como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. “Después de seis meses de inactividad. Diego Maradona volvió a la cancha para dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata frente a San Lorenzo. Pero no lo hizo solo: el DT llegó al Nuevo Gasómetro junto a su expareja Verónica Lozano y Dieguito Fernando, su hijo en común”, señalaba la nota de Ciudad Magazine, que en cuestión de minutos fue viralizada.

Los comentarios por parte de los cibernautas no se hicieron esperar: “Como es que el Diego anda con @verolozanovl, cuando se peleó con el corcho???”, preguntaba entre risas un usuario de Twitter.

https://twitter.com/verolozanovl/status/1311462734932967424

Decime mamá @gianmaradona ?? https://t.co/7RXkxW53Ys

— VL ? (@verolozanovl) October 1, 2020

De hecho, la propia Vero Lozano compartió la publicación, a la cual agregó: “Decime mamá @gianmaradona”. A lo que la hija del astro argentino, respondió: “Jajajajajajajajajajajajajajaja donde firmó para que seas vos de verdad? Me reí con ruido! AMO!”.