Fama | Luciana Salazar | debate | Estados Unidos

Luciana Salazar opinó sobre la el debate presidencial de Estados Unidos

En su cuenta de Twitter, Luciana Salazar resaltó que va a ser difícil que gane Donald Trump en las próximas elecciones.

El próximo 3 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en las que se enfrentarán el actual presidente republicano Donald Trump y Joe Biden, del partido demócrata. Recientemente los candidatos tuvieron un fuerte debate y Luciana Salazar opinó al respecto.

https://twitter.com/lulipop07/status/1311091678653153282

Según las últimas encuestas realizadas a nivel nacional es Biden quien lidera y quien actualmente se encuentra más cerca de sentarse en el sillón presidencial de la Casa Blanca. El candidato demócrata sobrepasa por 6 puntos a Trump y los próximos días serán muy importantes para saber si la tendencia se mantiene o el actual presidente logra revertir la situación.

Con el debate y las encuestas en la mente, Luli decidió dar su opinión en las redes sociales y aseguró que ve difícil una reelección de Donald Trump debido a su manejo de la pandemia. Recordemos que Estados Unidos es el país con más contagios (7.406.146) y más muertes (210,785) por coronavirus.

"Si Biden no saca ventaja en el tema pandemia, punto mas debil de Trump, va a ser dificil que gane este debate. Le falta contundencia. #Debates2020", expresó la modelo y autodenominada "una apasionada de la política" en su cuenta oficial de Twitter.

Luego agregó decepcionada "Trump ha negado el cambio climatico varias veces y Biden no aprovecha que tocan el tema para ser agresivo, en vez de señalarle eso, elige hablar de Brasil!!! Muy lejos de Obama y Clinton."

https://twitter.com/lulipop07/status/1311130538384797696

Finalmente Luciana consultó a sus seguidores quién pensaban que había ganado el primer debate. Si bien la votación estuvo muy pareja, la gente se inclinó por Donald Trump en un 53%.

Luciana 1.jpg
Luciana Salazar siguió minuto a minuto el debate presidencia de Estados Unidos

Luciana Salazar siguió minuto a minuto el debate presidencia de Estados Unidos

Síganos en Google News