Nacha Guevara se enfrentó a Lola Latorre por la burla de los temblores

Ayer Nacha Guevara y Lola Latorre se vieron las caras tras la polémica frase de la hija de Yanina Latorre

Lola Latorre tuvo un comentario desafortunado sobre los temblores de Nacha Guevara y en la gala de anoche del Cantando 2020 se vieron las caras por primera vez tras el incidente.

La jurado les había dado una dura devolución a lo que la hija de Yanina Latorre consideró que ella “estaba tranquila” pero que “Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”. Esta burla no gustó en los compañeros de ambas ni en los medios que la criticaron con fiereza.

Lo que le espera: Nacha Guevara encaró a Lola Latorre tras su malicioso comentario “Cantando 2020”

Ayer se vieron las caras (la joven de 18 años apareció por video llamada porque se trató de la gala de eliminación) y la artista dejó en claro que se deben una charla: “Cuando vengas al piso, tenemos que tener una charla. Me hubiera gustado tenerla hoy. ¿Te parece bien?”. La participante también creyó que es lo necesario: “Yo opino lo mismo”.

Durante el fin de semana la jurado había coincidido con un mensaje que una seguidora le dejó en Instagram al que le puso un “like”: “Paso para solidarizarme con vos sobre su tema de salud, fue muy desubicada de reírse porque temblás. No se debería naturalizar el reírse del otro sin mirarse a uno. Ella pidió respeto porque le decían que tenía un tema de salud y cerró una aplicación. ¿Reírse de vos? ¿De la salud? Una vergüenza”.