Nuevamente Jorge Rial fue contra Yanina Latorre

Hace unos días Jorge Rial había repudiado la actitud de Lola Latorre y hoy cargó nuevamente contra Yanina Latorre

En las últimas semanas Jorge Rial se enfrentó al clan Latorre y hoy añadió un nuevo round más. Hace unos días el conductor había reprobado el comentario desafortunado de Lola Latorre contra Nacha Guevara y hoy se explayó contra Yanina Latorre.

En Instrusos hoy el presentador aseguró que llevará a la Justicia a la panelista. “Yo cuando tengo un problema con Yanina y se excede, como unas acusaciones gravísimas que hizo el otro día, vamos a la Justicia. Le mandé un montón de veces cartas documento y sale corriendo, el portero dice que ahí no vive, siempre”, sostuvo. Y agregó: “Ella te trata de extorsionador y son delitos, después sale corriendo. Esta vez no va a pasar eso. Pero yo divido las cosas. Yo puedo tener diferencias con Yanina, pero no con la hija”.

Intrusos | Programa completo (30-09-2020)

Este fin de semana la compañera de Jorge Lanata había considerado que “lo mejor era que se ocupara de las cosas que pasaban en su casa”. A través de sus declaraciones filosas la contadora se expresó: “Rial me mandó una carta documento que nunca me llegó. Que en vez de estar bardeándome a mí y a mi hija que se ocupe lo que le pasa en su casa”.