Sol Pérez bailó en la terraza con microbikini ¡Bomba!

La modelo y conductora de televisión, Sol Pérez arrancó este miércoles con la mejor onda y lució un microbikini color blanco

De a poco los días de calor se van instalando y la primavera golpea con fuerza para alegrar esta temporada. Muchos famosos ya comenzaron a lucir los bikinis para el verano y Sol Pérez no quedó atrás. La modelo lució en sus redes sociales un bikini que acumuló miles de likes en sólo cuestión de minutos.

Durante estas últimas semanas, Sol Pérez decidió cambiar su lugar de entrenamiento y optó por la terraza, allí no sólo realiza sus ejercicios diarios si no que además aprovecha la luz del sol para broncearse. Si bien la cuarentena que rige en el país limitó algunas actividades, la modelo y conductora de televisión re adaptó sus rutinas para seguir en movimiento.

Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al ??Que prefieren verano o invierno ? Los leo

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Sin embargo, Sol Pérez no sólo comparte vídeos de sus entrenamientos en Instagram, en algunas ocasiones comparte fotos de sus modelajes, sus proyectos de trabajo y algún que otro momento divertido.

Este martes, la modelo compartió un divertido vídeo donde se la puede ver muy feliz disfrutando de las altas temperaturas. Luciendo un increíble bikini color blanco, Sol Pérez bailó junto a su pareja Guido Mazzoni y acumularon miles de ”me gusta” en pocos minutos.

Al ritmo de ”Se te nota” de Guaynaa, la conductora de televisión sorprendió en su cuenta de Instagram.

@guidotmazzoni todos los días son así con él ??

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)