Stefi Roitman inauguró su programa con una entrevista a Camilo

La modelo argentina Stefi Roitman realizó su primer entrevista ”Modo live” con Camilo y sorprendió en las redes sociales

Actualmente, Stefi Roitman se encuentra en Miami en compañía de su pareja Ricky Montaner, con quien eligió convivir desde antes del inicio de la cuarentena. Aunque en el aspecto laboral debió verse limitado por la situación actual, la modelo decidió buscar la manera de seguir trabajando y desde Telefe surgió la oportunidad.

Stefi Roitman inauguró su programa ”Modo Live” y tuvo como primer invitado a Camilo, el famoso autor de ”Tutu”, ”Favorito”, ”Tatto” y ”El Mismo Aire”. A través de la entrevista, tocaron temas de los proyectos artísticos y la vida personal.

Con el carisma que tanto la caracteriza, Stefi Roitman indagó en el lanzamiento de ”Despeinada”, la última canción de Camilo y Ozuna: ”Estaba mirando mi bandeja de mensajes directos y tenía un mensaje de Ozuna” reveló el cantante y detalló: ”Me dice ”hermano, un abrazo grande” un montón de mensajes bonitos y me dijo ‘dame tu número que te quiero mandar algo” y yo ¿mandarme que?”.

f1280x720-127379_259054_41.jpg
Stefi Roitman inauguró su programa con una entrevista a Camilo

Stefi Roitman

El cantante reveló: ”Empezamos a hablar por Whatsapp, me mandó esta canción, un demo que el tenía y me dijo que desde que la escribió la había sentido que la quería hacer conmigo, yo la escuché y conecté inmediatamente con esta canción, porque es una canción que te genera desde el momento uno”.

Stefi Roitman recibió muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores y la felicitaron por esta nueva etapa.

97129382_137212561248012_6710487122320295027_n.jpg
Stefi Roitman inauguró su programa con una entrevista a Camilo

Camilo