Fama | Cris Morena | Romina Yan | video

Cris Morena y un emotivo video homenaje para Romina Yan: "Un día mágico, TU CUMPLEAÑOS"

En el día que Romina Yan cumpliría 46 años, su madre, Cris Morena, realizó un video con fotos inéditas juntas.

El repentino fallecimiento de Romina Yan tuvo lugar hace casi 10 años. Un 28 de septiembre de 2010 fue víctima de un paro cardíaco y conmocionó a los medios nacionales y al público en general que la recordará siempre por su entrañable papel en la telenovela infantil Chiquitita. En el aniversario Nº46 de su nacimiento, Cris Morena, su madre, celebró su vida con un emotivo video homenaje.

Mientras pasan fotos de la cantante, bailarina y actriz junto a su madre, de fondo se puede escuchar "En el comienzo", canción de Chiquititas cantada por la propia Romina. La portada del video es una sus últimas fotos con la inscripción "Romi 'Feliz Cumple! ¡Por siempre en nuestros corazones".

"AMOR mio, hoy es un dia único, mágico: “TU CUMPLEAÑOS “, y como vos decis, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas... y cuando siento que estoy por perderme, alli estas con tus ojos llenos de luz y tu sonrisa tan amada dejandome señales de tu amor ... llenandome de VOS", empezó escribiendo Cris, recordando las palabras de su hija en tiempo presente dando a entender que aunque se fue físicamente aun está con ella.

"Hoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO, sos el milagro de nuestras vidas!", agregó y finalizó: "FELIZ CUMPLEAÑOS bella hijita alada! Mamá".

AMOR mio, hoy es un dia único, mágico: “TU CUMPLEAÑOS “, y como vos decis, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas... y cuando siento que estoy por perderme, alli estas con tus ojos llenos de luz y tu sonrisa tan amada dejandome señales de tu amor ... llenandome de VOSHoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO, sos el milagro de nuestras vidas!FELIZ CUMPLEAÑOS bella hijita alada!Mamá

La publicación tuvo gran impacto en los usuarios de la red social y superó las 120 mil reproducciones y los 1.900 comentarios recordando con amor a Romina Yan.

Síganos en Google News