Fama | Ivana Nadal | Naty Jota | seguidores

¿Ivana Nadal se separó de Bruno Siri? Suspendió un vivo y escribió...

La modelo Ivana Nadal dejó ver que ya no hay nada que la relaciona con Bruno Siri ¿el amor se habría terminado?

Ivana Nadal apostó al amor y publicó una fotografía junto a su nueva pareja Bruno Siri, el ex de Nati Jota. Blanquearon y al parecer se terminó su relación ya que la modelo borró todas las fotos y el archivo que la podía relacionar al rugbier.

Leo Arias, el periodista de crónica posteó "#AHORA 13.30// IVANA NADAL Y BRUNO SIRI -SEPARADOS- ELLA BORRO TODAS LAS FOTOS" y efectivamente ya no hay huellas en las redes que los involucren.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1302282980669501442

A su vez agregó sobre Naty Jota cuando se entere lo de Ivana Nadal "Yo mas bien me la imagino así a @natijota hoy" , Arias quiso simular la reacción de la joven y tuvo múltiples comentarios de sus seguidores. De igual modo Ivana suspendió el vivo que tenía programado para hoy y le comunicó a sus seguidores que los mantendría en contacto y avisaría sobre cualquier novedad. Se refirió a soltar y a una de las elecciones más difíciles de la vida que es "dejar ir", suelta, suelta, suelta aconsejó la morocha a sus lectores.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1302288736991014914

La''icardeada'' duró muy poco aunque Ivana Nadal se excusó con que no eran íntimas "como amigas por concretarse, nos llevamos bien pero nunca nos juntamos extra encuentros casuales“ .

ivana-portada.jpg

Nati Jota a Clarín había dicho: "No tengo mucho para decir porque no es algo mío. Pero respondo porque me hago cargo que durante dos años mostré mi relación con él, re enamorada y feliz, y soy pública y entiendo que esté pasando todo esto. Me sorprendió la noticia. Yo a mi manera seguía transitando la ruptura. Pero está todo bien...Él se comunicó conmigo por WhatsApp para contarme que estaba saliendo con Ivana".

Síganos en Google News