Fama | Abel Pintos | cantante | hijo

Abel Pintos habló sobre la llegada de su hijo y la canción que compuso para él

El cantante argentino Abel Pintos, se encuentra a punto de estrenar Piedra Libre, una canción dedicada a su hijo y reveló algunos secretos de la misma

Ayer por la noche, Cristina Pérez realizó una entrevista al cantante argentino Abel Pintos, quien el día de hoy lanzará su canción ''Piedra Libre''. El artista habló sobre la creación de este tema, el impacto de la llegada de su hijo Agustín y su situación actual en el mundo de la música.

Abel Pintos destacó: ''Me siento muy feliz. Si una situación como la que estoy viviendo con mi familia no te cambia, probablemente nada te cambie. Yo siempre fui respetuoso de las distintas etapas de mi vida, aprendí mucho de las cosas que viví, soy muy agradecido” y agregó: ''También, el cantante confesó que hoy se siente mucho más cerca de la religión que en toda su vida. “Incluso de las situaciones menos cómodas y poco luminosas, hoy me toca vivir un encuentro con el amor, la fe y la vida de Agustín que está llegando. En mi vida me sentí más cerca de Dios que en este momento. Seguramente habré cambiado en muchas cosas''.

abel.jpg
Abel Pintos

Abel Pintos

Asimismo, el cantante reveló algunos aspectos de su día a día y como influye en su hijo: “Normalmente me la pasó cantando todo el día, o vocalizando o cantando canciones que me gustan. Lo que sucede por al mañana y la noche antes de dormir, cuando desconecto de la televisión y el teléfono, es que repaso mucho cantando bajito los pasajes musicales que estuvieron dando vueltas por mi cabeza ese día. Sin que yo me diera cuenta, Agustín seguramente esté escuchando por primera vez mi música”.

73136102_425761308120676_1881512234604127353_n.jpg
Abel Pintos, cantante argentino

Abel Pintos, cantante argentino

En cuanto a los momentos previos a la creación de Piedra Libre, Abel Pintos reveló: “Había tenido un sueño muy concreto. Una noche soñé que jugaba a las escondidas con Agustín y lo que soñé fue lo que se ve en el video. Lo que sucedía era que yo lo estaba buscando. Cuando desperté escribí esta canción, el estribillo, se lo mostré a mi hermano y a la noche terminé de componerla”, recordó muy emocionado el cantante al explicar la fuente de inspiración del nuevo single.

Abel Pintos también hizo mención a lo feliz que está de formar una familia junto a Guillermina, su pareja: “Es una situación para nosotros muy especial, porque deseábamos mucho tener familia juntos. Mora tiene una hija, Guillermina y formamos una familia preciosa. Lo deseábamos mucho y fue muy sorpresivo encontrarnos viviendo todo el proceso del embarazo todos los días juntos y experimentándolo segundo a segundo los tres juntos. Nos sentimos realmente muy felices”.

Síganos en Google News