Paula Chaves le contestó a José María Listorti: ”Serás al único que le atienda el teléfono hoy”

Paula Chaves dejó muy en claro, a través de las redes sociales, de quien será el llamado exclusivo que aceptará el día de hoy

Hoy es un día muy especial en la familia de Paula Chaves y Pedro Alfonso, ya que la conductora y modelo cumple años este seis de septiembre y como era de esperarse, los saludos no tardaron en llegar.

A través de su cuenta de Twitter, el humorista José María Listorti compartió una fotografía donde se los puede ver a ambos vestidos de gala y muy sonrientes posando para la cámara. Junto a esta imagen, dedicó un breve pero sentido mensaje de cumpleaños: ”Feliz cumpleaños ADORACIÓN ANGELADA!! Que ganas de verte y no parar de reír!” escribió.

Por su parte, la cumpleañera no tardó en contestar este mensaje y respondió: ”Adoración que manera de reírnos.. ya volveremos! Te quiero!.. serás al único que le atienda el teléfono hoy! No me llamen porque no me van a encontrar”. Sin dudas, Paula Chaves tiene planeado un día de relajación y disfrute junto a su familia.

https://twitter.com/paulitachaves/status/1230306120453042178

ESTRENOOOOO! Domingo 1 de Marzo 22.15 hs vuelve la competencia mas dulce de la televisión y es una … Posta, no se lo pueden perder! 14 pasteleros amateurs, 1 solo ganador! Los espero por @telefe pic.twitter.com/ApbITRPqDt

— PAULA (@paulitachaves) February 20, 2020

A través de sus historias de Instagram, Paula Chaves también recibió los saludos de muchos colegas. Nicolás Vazquez compartió un tierno vídeo y expresó: ”Deseo de todo corazón que seas feliz siempre. Sos una gran persona, con un corazón gigante y unas manos también gigantes difíciles de manejar. (Observar a Oli) Gracias por tu amistad. Feliz cumple! Te quiero muchísimo”.

WhatsApp Image 2020-09-06 at 14.50.32.jpeg
Paula Chaves le contestó a José María Listorti: ”Serás al único que le atienda el teléfono hoy”

Saludo de feliz cumpleaños de Nico Vázquez a Paula Chaves. Foto: @chavespauok