Maju Lozano contó cómo es vivir con coronavirus: “Todo te cansa”

Maju Lozano contó su experiencia con el coronavirus luego de su hisopado positivo la semana pasada

El jueves Maju Lozano informó que tiene coronavirus y hoy quiso contar su experiencia y vivencia con el virus. En su cuenta de Instagram la semana pasada la conductora comunicó: “Quería contarles que soy Covid positivo. Voy a cumplir con el aislamiento como corresponde. Estoy con algunos síntomas, leves, por eso me quedaré tranqui unos días para recuperarme”. También aseguró que “pronto” se reincorporará a sus trabajos.

Hoy en su programa Todas las Tardes por Canal 9 la periodista aseguró que al comienzo “se sentía mal” y se realizó el hisopado por la cantidad de compañeros de trabajo con los que mantuvo contacto.

“Lo único cierto es cuidarse, salir para lo imprescindible, mantener la distancia y circular por ambientes ventilados”, sostuvo. “Es angustiante”, agregó. En cuanto a los síntomas afirmó que “todo el tiempo tiene una sensación extraña en la boca, el olfato no es nítido. Las sensaciones son horribles, son dolores que uno no transitó nunca. No es una gripe fuerte, es una falta de energía absoluta, necesitás dormir, es un cansancio espantoso”.

Maju habla de sus días con Covid 19

También recomendó a quienes tuvieran acceso que “tengan a mano un médico clínico siempre, consulten con su clínico” porque “se te mezcla con su susto, con angustia”. “Son un montón de sensaciones feas”, reiteró.

En cuanto a su familia explicó que estaban bien y que su hijo ya estuvo contagiado por lo que nuevamente tuvo que “encerrarse”. “Lo importante es que hay que cuidarse y cuidarse a los demás. No es momento para salir”, finalizó.