Pampita recordó a su hija Blanca con una emotiva foto: ”La que me abraza en las noches sos vos”

La modelo y conductora de televisión, Pampita, compartió en sus redes una foto de su hija Blanca en el día que cumpliría años

A través de sus redes sociales, Pampita compartió una fotografía de su hija Blanca y un emotivo mensaje lleno de amor. Inmediatamente, la modelo recibió los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Al igual que cada 8 de septiembre, Pampita y Benjamín Vicuña postean en sus redes sociales, recuerdos y momentos junto a su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012.

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo y conductora compartió unas sentidas palabras: ”Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría! Ahora la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, Siempre en mi corazón”.

En la imagen se puede ver a la pequeña Blanca, con sus ojos cerrados y una inmensa sonrisa.

pampitaoficial_118883076_977802236048988_8199729276237919314_n.jpg
Pampita recordó a su hija Blanca con una emotiva foto: ”La que me abraza en las noches sos vos”

Post de Pampita en Instagram: @pampitaoficial

”Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría! Ahora la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, Siempre en mi”

Por su parte, Benjamín Vicuña decidió compartir una fotografía en la cual se observa a padre e hija abrazados y contentos.

Un mes atrás, el actor había compartido un mensaje muy conmovedor: ”Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace. Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pajaros nos invitan en paz a ser libres. No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste.Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad”.

benjavicunamori_118935306_603032090389739_1941047283420817056_n.jpg
Pampita recordó a su hija Blanca con una emotiva foto: ”La que me abraza en las noches sos vos”

Post de Benjamín Vicuña en recuerdo de su hija Blanca. Foto: @benjavicunamori