Fama | Luisana Lopilato | Michael Bublé | Actriz

Luisana Lopilato compartió una foto junto a Michael Bublé y ¡sorprendió con sus palabras!

A través de las redes, Luisana Lopilato decidió publicar un par de fotografías con su marido Michael Bublé y compartir unas emotivas palabras

Michael Bublé y Luisana Lopilato compartieron en Instagram una foto demostrando una vez más el amor que sienten el uno por el otro. Así también, la modelo y actriz decidió dedicarle unas emotivas palabras a su esposo.

Lejos quedaron los rumores que surgieron a principio de este año y lo demuestran con posteos en sus redes. Meses atrás, cuando la pandemia del coronavirus llegó a varias partes del mundo, Michael Bublé y Luisana Lopilato creyeron que era buena idea realizar vivos en Instagram para poder entretener a sus seguidores en esta etapa.

Allí, marido y mujer realizaban ejercicios, recetas, charlaban con su público y compartían anécdotas. Sin embargo, a través de las redes sociales, los usuarios comenzaron a notar una actitud 'agresiva' por parte de Michael Bublé hacia la actriz. Los supuestos se tornaron cada vez más invasivos, por lo que la pareja decidió dejar de realizarlo.

luisanalopilato_119010686_951566305355397_436722750898867938_n.jpg
Posteo de Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram junto a Michael Bublé.

Posteo de Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram junto a Michael Bublé.

Hoy, Luisana Lopilato dejó atrás los rumores y se muestra más feliz que nunca. A través de su último post de Instagram, la actriz lo demuestra junto a una emotiva carta: ''Mi amor en vos encontré todo lo que define al AMOR VERDADERO, ese que además de ser paciente y bondadoso como dice en el libro de 1 Corintios... “todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta... “ Porque... “nuestro amor nunca dejará de ser”... SOS el hombre y el papá más increíble del mundo y todo lo que desee para tu vida no es nada comparado con el amor inmenso que ya tiene nuestra familia. SOS mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza y mi único y perfecto amante Te amamos!! Que Dios siga bendiciendo todos tus días!!''.

luisanalopilato_119060788_714188219166949_3550923785795822695_n.jpg
Posteo de Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram junto a Michael Bublé.

Posteo de Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram junto a Michael Bublé.

Síganos en Google News