Marley se anima a mostrar su lado más osado: ”Me levanté más sexy que nunca”

Marley, el popular conductor argentino sorprendió con una foto muy particular en sus redes sociales y recibió miles de ”likes”

A sus 50 años, Marley sigue siendo uno de los personajes televisivos más querido por los argentinos, acompañado de su contagiosa simpatía. Soltero y padre de un hijo de 3 años, es considerado como uno de los más reconocidos conductores.

Este miércoles, Marley ha compartido en las redes sociales una foto muy diferente a las que suele publicar. Por lo general, el conductor prefiere compartir algunos divertidos momentos de su día a día, las vivencias que tiene con el pequeño Mirko, su hijo o sus proyectos laborales, pero su faceta de modelo no ha sido muy explotada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ4hx5cp9xP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD8IJ4lTGUfuBFh5CF919FaOhB2SLrR95lSXRuTQgfR6eZAbKByeiIBTCCZB0xxJWdZBOA1M7yfZBYxBlV6HOxqAoaZBSIue5Mm12tJxJCNm4BhnM4XvPbmqAKqqwekZBYYicxeV8HlzWmSKtL3fEG1P9VLNT7fAZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Para sorpresa de todos, el día de hoy, el conductor posó con una campera de jean sin abrochar, con un collar de chapitas y luciendo su increíble bronceado. Junto a esta fotografía comentó: ”6 am me levante después de 5 horas de dormir, listo para el próximo #porelmundoencasa en vivo y en directo desde Ushuaia… y me levanté más sexy que nunca! Así me levanté, así que me parece que despierto mejor de lo que estoy el resto del día!”.

Al parecer, Marley quiere explorar un poco más en su faceta de modelo y no le iría nada mal, su post ya acumuló más de 20.000 ”me gusta” y cientos de comentarios elogiándolo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ-6DyyJ_C9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD8IJ4lTGUfuBFh5CF919FaOhB2SLrR95lSXRuTQgfR6eZAbKByeiIBTCCZB0xxJWdZBOA1M7yfZBYxBlV6HOxqAoaZBSIue5Mm12tJxJCNm4BhnM4XvPbmqAKqqwekZBYYicxeV8HlzWmSKtL3fEG1P9VLNT7fAZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)