Fama | Julieta Nair Calvo | Instagram | Actriz

El lado más romántico de Julieta Nair Calvo: ''Gracias por enseñarme''

La actriz y modelo argentina, Julieta Nair Calvo sacó a la luz su lado más amoroso y el motivo fue muy especial

A través de su último posteo de Instagram, Julieta Nair Calvo compartió 10 fotografías junto a su pareja Andrés Rolando y le dedicó un emotivo mensaje por el día de su cumpleaños.

Con casi 2 millones y medio de seguidores, Julieta Nair Calvo es una de las actrices más queridas de las redes sociales, y es que su perfil es muy transparente y divertida. Fotos, vídeos, mensajes y recuerdos son sólo algunas de las publicaciones que comparte.

2-Julieta-Nair-Calvo.jpg
Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo

Su lado romántico aparece muy a menudo y hoy no fue la excepción, sobre todo porque su pareja cumple años. Junto a diez fotos, la actriz y modelo se sinceró en un mensaje:

''1/1. Número mágico porque asi sos vos . Mi amor . Mi compañero . Que disfrutemos mil aventuras más , que nos sigamos riendo a carcajadas , que viajemos mucho, que seas siempre mi sostén y yo el tuyo , y muchos otros deseos que los guardo para nosotros. Te amo y estoy orgullosa de vos , siempre . Gracias x enseñarme todos los días con tu mirada . Feliz cumple mi gordo bueno''.

Inmediatamente recibió miles y miles de ''me gusta'' junto a mensajes felicitando al cumpleañero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ6HF82ntcv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADcq2xYwhOaAeILerexnyFyspuzgNJOhADnYKGeTIT1hUhEpixZBPGs4ESB2CaROSi7oKRGDUJgu69E0xs06ZBB8TJZAMBeWgwzpZBOqyxvcndBCGUvOiHED0SeaFfUBnV3Mmfk5qdFULjsd39COCXqgPEx3fAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Síganos en Google News