Laurita Fernández subió un vídeo modelando bikinis y ¡llovieron las críticas!

A través de Instagram, Laurita Fernández compartió un vídeo bailando y luciendo trajes de baño, pero sus seguidores vieron algo que no les gustó

Ayer por la tarde, la actriz y modelo, Laurita Fernández publicó un vídeo donde se la puede ver danzar una famosa canción francesa mientras modelaba distintos diseños de bikinis.

Al ritmo de ”Je Veux”, la pareja de Nicolás Cabré bailó con una amplia sonrisa en su rostro y lució trajes de baño de todos los colores, violeta, blanco, rosa, azul y negro. Junto a este vídeo adjuntó 3 estrofas de la canción. Inmediatamente, acumuló más de 70.000 ”me gusta” de sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ4NeqAlLpD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABf6nipkOcZAp9ZABZAZCRke0zzEpvaS7VIvTjgNF06n79Q2IHcR0kgOhd1R4tDSWtLr1VXuVdz6UcZBy3OYxSA8v6EyrZCgRcZC1S6mzJULTmQojf60PZCJpi3Q62tIG9zJyEb3gBDmSmc2mgmfLr8rJI3FISVehgZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Sin embargo, no todo fue elogios en los comentarios, muchos seguidores criticaron el físico de la modelo y la acusaron de de estar ”muy delgada”: ”Queee flaquiiitaa Laurii!!!! Comé un poco más”, ”sin ofender te veo muy flaquita ,porque?”, ”Muy flaca para mi gusto” fueron algunas de las respuestas.

Eso no fue todo, la forma de modelar las bikinis también fue muy criticada: ”Muy flaca para mi gusto”, ”en mi opinión los tiro bajo de la parte de abajo no me gustan”, ”Muy pequeña bikini se ve todo”, ”Porque la bikini tannn abajooooo porqueeeee??? Subitelaaaa”.

Laurita Fernández por su parte optó por no responder a un sólo comentario: ”A mi me gusta! Vos ponetela como se te cante”.

laurita-fernandez.jpg
Laurita Fernández subió un vídeo modelando bikinis y ¡llovieron las críticas!

Laurita Fernández