Fama | Barby Franco | Fernando | Fernando Burlando

Revelaron el motivo de la ruptura de Burlando y Barby Franco: "lo arrastra a una exposición que no quiere"

Rodrigo Lussich dio a conocer los detalles de la crisis que tiene Fernando Burlando y Barby Franco.

Fernando Burlando y Barby Franco están juntos desde hace 10 años, sin embargo no todo fueron planes a futuros como las propuestas de casamiento o momentos de romances, sino que también atravesar fuertes crisis y rupturas, como la actual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJY1filgSjm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJclqrVTcj17p17thukCdZCOjuDQOKFjwI1LuBEJn0i0glH1NZCUWdnhj1UbJRSOzTZCZCqBchP2rRSwUn28wJDEmom3xL5vSzmG3tmaBWpasMT4PzYKQb8TtsM3C7iUvF0ZCYT0lE3nkPnrgfb8lSZCI5nsttqAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

Si bien en un principio ambos minimizaron la pelea, en el programa Intrusos revelaron que la modelo y el abogado no conviven hace casi un mes. Incluso se sabe que no se dirigen la palabra.

El encargado de dar la noticia fue el periodista Rodrigo Lussich en su segmento de Los Escandalones: "Me da la sensación de que el que estuvo más cerca de ponerle el punto final a la separación fue Burlando”, expresó, a lo que Adrián Pallares respondió con una pista del verdadero motivo de separación: “Me cuentan que con el bajo perfil que empezó a cultivar tal vez le haya sugerido a Barby, y ella obvio que tiene su carrera. Es una mujer de los medios. Ella le dijo que no le podía pedir que elija entre él y su carrera”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJKWEd6nm97%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJclqrVTcj17p17thukCdZCOjuDQOKFjwI1LuBEJn0i0glH1NZCUWdnhj1UbJRSOzTZCZCqBchP2rRSwUn28wJDEmom3xL5vSzmG3tmaBWpasMT4PzYKQb8TtsM3C7iUvF0ZCYT0lE3nkPnrgfb8lSZCI5nsttqAZDZD

De acuerdo con lo dicho, Lussich finalizó: “Hay una decisión de cambio estratégico y de exposición mediática de parte de Burlando. Y una exposición de Barby en el otro extremo, o una exposición mayor a la de antes. Fernando siente que lo arrastra a una exposición que él hoy no quiere”.

FUENTE: ciudad.com.ar
Síganos en Google News