Fama | Fernando Burlando | Barby Franco | separados

Fernando Burlando desmintió a Barby Franco y confirmó la ruptura: ¡Separado hasta las pelotas!

Luego de que Barby Franco señalara que están atravesando una de sus peores crisis, Fernando Burlando confirmó la separación de manera abrupta.

La historia de amor de 10 años entre Barby Franco (30) y Fernando Burlando (55) parece haber llegado a su fin. Aun cuando la modelo y panelista de Pampita Online declarara en varios medios que no estaban separados, sino viviendo una crisis pasajera, el abogado confirmó la ruptura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCDbkm2MgM9v%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIM8sMIZCz83ZCBryVbn2MzKDqplmgeMnCMm7XM1OdaZBVJQZCENJjHckZB8NwpI6NT3cmHuPkwoWwXs0sN7pcICl25wVcbPHFpXB2LoPFCXq4ZAyOry8gPy5JzgMKU4Cvtut0RPZBBT5nYRkS1dkWobeKIQfNJkQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

Luego de que en el programa Intrusos confirmaron que la pareja estaba separada, Franco lo negó en su cuenta de Twitter: "No estamos separados, sólo una crisis que ya pasará". No obstante, la panelista reconoció este martes que está distanciada del abogado. "No llegamos a un acuerdo con algo que nos pasó", señaló en LAM.

Pese a esta negación de Franco, Rodrigo Lussich contó sin ningún tipo de filtro la contundente frase con la que Burlando ratificó la ruptura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ9D9UJgkKf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIM8sMIZCz83ZCBryVbn2MzKDqplmgeMnCMm7XM1OdaZBVJQZCENJjHckZB8NwpI6NT3cmHuPkwoWwXs0sN7pcICl25wVcbPHFpXB2LoPFCXq4ZAyOry8gPy5JzgMKU4Cvtut0RPZBBT5nYRkS1dkWobeKIQfNJkQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

"Ella puede creer que no están separados, pero hay hechos objetivos, uno de ellos es que Fernando Burlando está viviendo en el Faena hace dos meses. No hace 20 días. Ellos no se hablan desde las Fiestas. Lo cierto es que decir ‘no estamos separados’ es un dato subjetivo de uno de sus protagonistas. Pero el dato objetivo, irrefutable, es que él vive solo, separado de Barby, desde hace dos meses", empezó diciendo el periodista de Instrusos.

Y continuó revelando el exabrupto de Fernando Burlando: "La frase de ella es 'no estamos separados'. La frase de Burlando, posterior a su salida al aire, esta mañana en un programa, desmintiéndonos a nosotros, es bastante contundente y no es exactamente la misma. La frase de Burlando es '¡separado hasta las pelotas!'".

Cabe destacar que hasta el momento ambos mantienen las fotos de pareja de sus redes sociales, pero que desde el mes de septiembre que no publican una foto juntos.

FUENTE: ciudad.com.ar
Síganos en Google News