Fama | Nathy Peluso | cantante | carta

La carta de Nathy Peluso que conmovió las redes en el día de su cumpleaños

La popular cantante argentina, Nathy Peluso cumple 26 años y compartió una extensa carta en agradecimiento de sus seguidores

Un día como hoy, nació Nathalia Beatriz Dora Peluso, cantante y compositora argentina. Mejor conocida como Nathy Peluso, supo conquistar a más de 2 millones de seguidores desde que inicio su carrera oficialmente en 2017.

Este 12 de enero, la cantante celebra su cumpleaños número 26 y decidió compartir una extensa carta que repasa su trayectoria: ''Hoy es mi cumple y estoy feliz xq después de todo lo vivido, sigo siendo mi amiga, sigo creyendo en la magia y me siguen gustando mis dientes. CAPRICORNIA DESPIERTA Y SALSEANDO La vida es realmente irónica y eso es lo que me mantiene enamorada. Miren mi cara, no se si reir o llorar, la eterna discordia''.

''Me encanta ser artista. A veces hasta me admiro. Este año tuve el sueño muy torcido, a ver si ahora que soy adulta se me acomoda un toke. Todas las famosas se quitan un año, espero no serlo todavía así que escribo la verdad, cumplo 26, y realmente descubrí que soy como el vino, cuanto más vieja, más buena estoy. Más inteligente también. Mi deseo es envejecer haciendo discos de la reputísima madre, que mis papás me duren mucho y que me pueda volver a subir a un escenario. No pido una mansión pero si un beso de verdad, porque los de mentira me aburren'' expresó Nathy Peluso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJOvvWgJy6B%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOc97BNMZASKUklKucW1gKdxyXFtxZCrNGTSepyczZC1yrBmqBRf9HL3aTsN7g3pxe4bZBLb3bASSh1qKggOGZAL25EoTXgHDcvLzSdk7wVcSnKeh7FUNa1ZCKXW4fFrOKVJVNr1rGiVfUEmWDeFZC47Rgcd99ZAawZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Nathy Peluso (@nathypeluso)

De manera muy emotiva, la cantante compartió sus deseos: ''También un gatito, la pileta climatizada y un show de Stevie Wonder. Entendí que la inestabilidad es parte de lo hermoso, firmo xq aprendo. Estoy orgullosa de Calambre. Quisiera seguir descubriendo platos extravagantes con los que deleitar mi humilde pero entendido paladar''.

''Una de mis canciones favoritas dice ‘La vida es una moneda quien la rebusca la tiene, ojo que hablo de monedas y no de gruesos billetes.’ Solo se trata de vivir, esa es la historia, y que suerte mantenerme inocente. Ojalá no lo pierda nunca. Este año la voy a ROMPER. Que linda casa que tengo. Un año más en el que disfrutaré superándome a mi misma y esquivando pelotudos, dos cosas que hago increíblemente bien'' detalló Nathy Peluso en su carta.

''Seguiré disfrutando de tds las razones que tengo para ser valiente y cagarme de risa. Seguir componiendo es una gran excusa. Amor, salud, comida y sexo, las cuatro patas de mi mesa. Pero no hay mesa sin tabla, y esa tabla es la Música, la jefa de mi curso. Gracias por hacer de mi vida una peli, la mejor tragicomedia que vi. Que arriba de la mesa siempre este la sopa! Abrazos. Gracias siempre! Nati'' finalizó.

137264320_397416971366089_311402317496025183_n.jpg
Posteo de Nathy Peluso en su Instagram. Carta en el día de su cumpleaños.

Posteo de Nathy Peluso en su Instagram. Carta en el día de su cumpleaños.

Síganos en Google News