Tras el feroz cruce, Luis Ventura le contestó a Dalma y Gianinna Maradona

Dalma y Gianinna Maradona se cruzaron con Luis Ventura por Twitter y hoy el periodista les contestó

Luis Ventura acusó a Gianinna Maradona de prohibir la entrada de las hermanas de Diego Maradona al cementerio y tanto ella como Dalma explotaron contra el periodista.

En sus cuentas de Twitter ellas desmintieron la información, pero hoy el periodista les respondió. “Sos nefasto @LuisVenturaSoy ! Si queres hablar conmigo arrobame y podes pasar todos los audios que quieras cagandote en la memoria de mi papá,pero cuando llegue a mi casa voy a publicar las fotos de mis tías en mi casamiento y SE TERMINA EL TEMA!”, escribió la hija mayor de Diego Maradona. Por su lado, Gianinna agregó: “Me prostituyo x eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía q explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos IMPRESENTABLE no entiendo como las mujeres te siguen dando lugar en la tv con lo que dijiste”.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1349406230381531139

Sos nefasto @LuisVenturaSoy ! Si queres hablar conmigo arrobame y podes pasar todos los audios que quieras cagandote en la memoria de mi papá,pero cuando llegue a mi casa voy a publicar las fotos de mis tías en mi casamiento y SE TERMINA EL TEMA!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 13, 2021

Hoy en Fantino a la Tarde el periodista contestó: “Si les molesta la información que doy, evidentemente hay algo que cambió. Decían que no sabían quién era yo, que decía o que escribía, evidentemente están muy pendientes de mis opiniones y mis informaciones”. Y agregó: “Sé que han llamado a lugares en los que he trabajado, yo he sufrido consecuencias, censuras, despidos, a propósito de situaciones que ellas generaron”.