Sol Pérez posó en “modo diablo” frente al espejo

La modelo Sol Pérez se mostró en “modo diablo” frente al espejo en un posteo que hizo en redes sociales

Por medio las diversas redes sociales Sol Pérez suele generar repercusión a partir de las imágenes que comparte. Si bien la modelo se desempeña como conductora televisiva en Canal 26, cada vez que la modelo opta por compartir material en las redes sociales, de inmediato logra llamar la atención de sus fans.

historia sol perez.jpg
Sol Pérez posó en “modo diablo” frente al espejo

La modelo Sol Pérez se mostró en “modo diablo” frente al espejo en un posteo que hizo en redes sociales

Esta ocasión no ha sido la excepción y por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 5,7 millones seguidores, la artista aprovechó para compartir un sensual video mediante una storie en el que posó frente al espejo al lucir un short de jean con calce profundo. “MODO DIABLO”, fue lo que escribió junto al contenido.

Por otro lado, es preciso recordar que la rubia reveló que luego de dejar la carrera de Derecho, decidió retomar con los estudios con el fin de recibirse y así obtener el título de abogada. En diálogo con Juana Viale, explicó: “Me anoté de nuevo para terminar y justo rendí el primer parcial antes de venir y me saqué 9. En realidad siempre me quedó la idea de que no pude terminar por el trabajo y cuando empecé a hacer la conducción en el ‘Canal 26’, no en el inicio pero sí cuando se realizaron otras incorporaciones, se me empezó a cuestionar por qué estaba”.