Fama | Dipy | choque | auto

El Dipy tras el choque múltiple en el Top Race: "No es mi auto el que vuelca"

El cantante David Adrián Martínez, mejor conocido como El Dipy sufrió un accidente en el autódromo de Paraná.

El Dipy, no sólo tiene una pasión por la música, sino también por el automovilismo, por lo que lo practica habitualmente. Sin embargo, en la mañana de este domingo sufrió un dramático choque mientras participaba de una carrera en el autódromo Paraná. Afortunadamente nadie salió herido.

El cantante se encontraba compitiendo en la categoría Top Race Junior cuando en la primera curva su vehículo tocó la parte trasera del automóvil de Axel Tomada, lo desencadenó en un impresionante choque con los pilotos Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May. Aun cuando uno de ellos fue hospitalizado por precaución, ninguno recibió heridas de gravedad. El Dipy, por su parte, fue apartado de la carrera por ser considerado como el responsable de la colisión, aun cuando él se niega a reconocerlo. El accidente generó que el cantante de Par-Tusa fuera tendencia en las redes sociales.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1350866361719910409

“Estoy perfecto. El accidente se provoca porque se cierra el muchacho y choca conmigo y sale. No es mi auto el que vuelca. A mí no me pasó nada. Los demás que venían atrás lo llevaron puesto”, fueron las las palabras del cantante a Teleshow. “No me asusté, no me enteré del accidente. No tengo nada, el auto está sano y no me pasó nada, lo que pasa es que ese toque generó el accidente”, agregó.

FUENTE: ciudad.com.ar
Síganos en Google News

Temas