Nazarena Vélez no le teme a las críticas: ”difícil pero no imposible camino a la aceptación”

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, Nazarena Vélez se sinceró sobre algunas cuestiones de su físico y se mostró muy positiva

Desde hace varios meses, Nazarena Vélez decidió utilizar sus redes sociales para hablar sobre los estereotipos, las críticas, los prejuicios y todos aquellos comentarios que giran sobre los cuerpos y las mujeres.

En su último post de Instagram, la modelo y mediática argentina compartió un vídeo de ella en ropa interior y reveló: ”Hola mamurri te presento a mi celulitis amiga de TODA la vida! de esas amigas que preferís perder que encontrar Los rollos son relativamente nuevos en mi cuerpo osea nos estamos conociendo pero con la CELULITIS mamurriiiiii somos íntimas! me acompaña desde los 14”.

nazarenavelez_126618457_3423244321129584_83882007427023742_n.jpg
Nazarena Vélez no le teme a las críticas: ”difícil pero no imposible camino a la aceptación”

Nazarena Vélez

Asimismo, la modelo agregó: ”La odie toda la vida de hecho la sigo odiando pero ella está. Mira que hice de todooooo para que se vaya pero NO la tipa se ve que me ama xq me llena de ella. Ya se que ahora me van a querer recomendar cremas y tratamientos estéticos desde ya GRACIAS pero les juro q los hice todos!!!! Muchos son buenísimos pero conmigo no resultaron”

Finalmente, confesó: ”desde hace unos años decidí darle vacaciones a mi cuerpo después de muchísimo tiempo de exigencia y maltrato Me encantaría sentir pasión por el gym y la comida sana pero no me estaría pasando. Así que aquí ando transitando el difícil pero no imposible camino a la aceptación”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKIAWGXBeMs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKqymcU0Qw8dTzFCsrjdrsooead1kw9tESJPeMSKivTZCgbQ8357yWnNUEyE9ZAsJh1EGfhgwQnww66Nqoe177Gt2bLVwR9oQoriIwSrA4K01ce3tG4jgZBgtDdScneRWXdfS4JPYQ3A9eOcgiOaPopwZAvNqgZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)