Final de “MasterChef Celebrity”: “Analía y Claudia se enterarán en vivo desde sus casas”

Marcelo Polino hizo una inesperada revelación al declarar que ni las finalistas saben quién ganó el certamen y que se enterarán desde sus hogares.

MasterChef Celebrity, uno de los programas más exitosos del 2020 llega a su fin, y las hay sorpresas hasta el último minuto. Recordemos que luego de meses y de 14 participantes eliminados, son Analía Franchín y Claudia Villafañe quienes se ganaron su puesto en la final. ¿Quién ganará?

image.png
Final de “MasterChef Celebrity”: “Analía y Claudia se enterarán en vivo desde sus casas”

Analía Franchín y Claudia Villafañe son las finalistas de “MasterChef Celebrity”

El desenlace del certamen culinario tuvo que darse de esta forma, puesto que el programa “Bake Off Argentina”, dejó un importante antecedente, debido al escándalo alrededor de la participante Samantha Casais. Es por esto que los productores tuvieron mucho cuidado a la hora de grabar el último capítulo.

MasterChef comenzó en un momento difícil, cuando la pandemia estaba en pleno auge, por lo que comenzó a grabarse con varias semanas de anticipación, en caso que algunos de sus participantes contrajeran el virus. Si bien esto fue útil cuando varios integrantes se contagiaron, también ayudó a que se filtrarán los eliminados. No obstante, esto no desanimó al equipo de producción y juntos pusieron en marcha un plan “anti spoilers”, y Marcelo Polino contó los detalles.

“No se sabe quién ganó. En las redes se dice que se sabe, pero no. Se grabó con una modalidad en que se hicieron dos finales como para que nadie lo sepa”, comenzó el embajador de Masterchef en “Flor de Equipo”.

“Se grabó el programa como habitualmente, y después un escribano tomó el voto de cada jurado, y el sobre se va a abrir esta noche. Nadie sabe aún quién ha ganado esta primera edición de MasterChef Celebrity“, continuó.

“Analía Franchín va a estar en su casa, Claudia Villafañe va a estar en la suya. Ahí se van a enterar en vivo si ellas ganaron o no. Ellas no saben quién ganó todavía. Solo lo saben el señor MasterChef y el escribano”, finalizó el periodista entre risas pícaras.