Stefi Roitman apareció con un caimán amordazado

Stefi Roitman fue grabada con un caimán amordazado, lo que provocó repudio en las redes. Después publicó un descargo

No caben dudas de que Stefi Roitman es una de las mujeres que más repercusión genera en las redes sociales. Es que si bien la actriz se encuentra alejada de la televisión, cada vez que decide compartir contenidos por medio de las redes sociales, de inmediato logra llamar la atención de sus fanáticos.

Esta vez volvió a llamar la atención de todos, pero no en la manera en que le gustaría. Es que la novia del cantante Ricky Montaner y la influencer Lelé Pons estuvieron en el medio de las críticas luego de compartir imágenes junto a un caimán en una pileta desde Miami, en Estados Unidos.

Fue una infinidad de mensajes la que cayó contra ella por posar junto al animal, por lo que la artista argentina se defendió al asegurar que el reptil está en “excelentes manos” y que está siendo cuidado por una de las amigas de la venezolana.

image.png
Stefi Roitman apareció con un caimán amordazado

Stefi Roitman fue grabada con un caimán amordazado, lo que provocó repudio en las redes. Después publicó un descargo

“Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan”, explicó la artista argentina.

Es preciso recordar que junto al hijo de Ricardo Montaner, han anunciado que se casarán. Al respecto el intérprete expresó en diálogo con Teleshow: “Con esto del Covid-19, todavía hacer planes es un poquito raro. Antes de mi casamiento me quiero ir de gira y todavía no sé si lo voy a poder hacer”.