Fama | Rocío Oliva | Maradona | muerte

Rocío Oliva habría utilizado la tarjeta de Maradona después de su muerte

La periodista Maite Peñoñori reveló que se encontraron gastos en la tarjeta de Maradona, los cuales habrían sido realizados por Rocío Oliva

Las polémicas que giran en torno a Rocío Oliva y Diego Maradona, parecen acrecentarse conforme surgen nuevos informes sobre cada uno. Si bien, la ex pareja presentó una demanda reclamando una compensación económica, hoy su nombre figura en los portales debido a la información que lanzó Maite Peñoñori.

La periodista habló en LAM (Los Ángeles de la Mañana) y reveló que Rocío Oliva utilizó la tarjeta de Maradona: ''Esto lo confirmó el doctor. Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío''.

oliva.jpg
Rocío Oliva y Diego Maradona

Rocío Oliva y Diego Maradona

El conductor, Ángel de Brito interrogó sobre los posibles gastos, a lo que ella respondió: ''No, pero me dijeron que son altísimos y siguieron después de su muerte. Después se la dieron de baja. Cuando vieron el resumen, había muchos gastos en los días anteriores, pero incluso con Diego fallecido''.

''También están muy enojados porque la mamá de Rocío sigue andando en una camioneta de alta gama, que también era de Diego. Entiendo que si la maneja debe tener los papeles a su nombre o algún tipo de cédula'' relató la periodista.

FUENTE: Ciudad Magazine
Síganos en Google News