Ivana Nadal posó en micro bikini muy particular ¡Bomba en las redes!

En tan sólo cuestión de minutos, la modelo argentina Ivana Nadal acumuló más de 50.000 likes en su último posteo

Como era de esperarse, Ivana Nadal no se olvidó de compartir en sus redes un extenso mensaje para despedir el 2020 y hacer mención sobre todos los aspectos positivos de su vida.

Si bien durante estos últimos meses, la modelo fue muy criticada por algunas de sus declaraciones, ella decidió hacer oídos sordos y esperar a que cada polémica quede en el olvido. Alejada del mundo de la televisión, y enfocada en las redes sociales, Ivana Nadal comparte muchísimos mensajes sobre el amor propio y el optimismo.

ivinadal_133545822_2714537292191650_1319467312956305989_n.jpg
Ivana Nadal posó en micro bikini muy particular ¡Bomba en las redes!

Post de Ivana Nadal en Instagram

Este fin de año del 2020, Ivana Nadal decidió celebrarlo junto a su novio Bruno Siri, y aunque no posteó ninguna foto junto a él, si decidió posar en un conjunto de bikini muy particular.

La modelo lució un bikini regulable en la parte de arriba que pronunciaba su escote y en la parte inferior un modelo mini muy osado. Asimismo, compartió un gran mensaje: ”Así sonriente, así me visualizo siempre. Porque esa es mi esencia. Porque así es como vivo, feliz. Y así es como vibro para vivir. Construyo esta felicidad y este agradecimiento constante a través del amor. Siendo consciente de lo que ES, y no de lo que me dijeron que era vivir. Se que no es fácil deconstruirnos y aprender desde cero a vibrar desde el amor y sin miedo, pero también se que yo pude. Y es por eso que vos también podes. Somos uno, no lo olvides. No te enfrentes conmigo, solo vas a recibir descontento y frustración. Te estas enfrentando con tu “yo” real, con tu base de amor. Vos podes ganarle al mentiroso en tu cabeza y ser libre. La vida es mágica, acéptala y disfruta de su magia. Te amo mucho, que seas muy feliz”

Post de Ivana Nadal en Instagram