Fama | Carmen Barbieri | coronavirus | positivo

Carmen Barbieri internada por neumonía y resultado positivo en coronavirus

La mamá de Fede Bal, Carmen Barbieri se encuentra hospitalizada en la Clínica Zabala de Belgrano

Luego de que la modelo y conductora de televisión, Sol Pérez, arrojara un resultado positivo en su test de coronavirus, se les solicitó a los contactos estrechos las pruebas correspondientes. Entre los cercanos de la reunión por el certamen ''MasterChef Celebrity 2'' se encontraba la capocómica Carmen Barbieri.

Según informó Diario Show, Carmen Barbieri arrojó el resultado positivo en coronavirus, mientras que el de Georgina Barbarossa dio negativo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCITrit9FPMV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABlZBikG9svkevlZAxIMMqP4Pur0j1tP9V92CqxhIXhya4pWnrCnon1WV7bZAEnA7jeVke2SaOc7JqrvKXztnA9KZASsTQNsoknmJutD4DycVpzByCHQiOXjqpMJ94uoiIYUuEBE8CTkDqtqFa4Xb3OS4ZB4FygZDZD

El periodista Adrián Pallares relató en Intrusos: "Carmen Barbieri tiene covid-14 positivo, está internada. Está cursando una neumonía. Pudimos hablar con Fede Bal, que está muy angustiado porque no pudo verla. Como decimos siempre, es una enfermedad solitaria. Carmen está sola en estos momentos en la Clínica Zabala", comenzó Adrián Pallares en "Intrusos".

"El viernes pasado, Carmen tuvo contacto con Sol Pérez. Seguramente ahí se contagia. Hoy día miércoles, quinto día comienza a manifestar los síntomas. Ayer a última hora ya sabían el resultado" comentó.

Síganos en Google News