Noelia Marzol ya decidió el nombre de su bebé, pero le teme a las críticas

La actriz y bailarina Noelia Marzol no oculta la felicidad de la llegada de su bebé, pero detalló que le da “miedo” comunicar el nombre por las opiniones.

Así como Tinelli y Guillermina Valdés, Noelia Marzol fue una de las celebridades que decidió poner una pausa en su relación. No obstante, su reconciliación con el futbolista Ramiro Arias no sólo trajo más amor, sino el comienzo de una familia ¡Esperan su primer bebé!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJtE7o5F6oX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO9zSLz2YbpXGHYELrZCiNkZAfloKpR4WAWaatcuoOQxLD9rHvRZAa31CyiqOvE7QCPTJSLvAMukSMi6AT0XRfXMQYGbF2Flc9CMi96r9COuzFA64Fpw1oZB9zIwuYlxyK1so899TRrPNwicpInVNLxgZA1weZCAZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Con la llegada del nuevo integrante, la actriz de obra teatral Sex no oculta su felicidad de convertirse en mamá, y en una nota con Intrusos reveló que ya escogieron un nombre pero que aun lo mantienen en secreto.

“Ya tenemos el nombre, pero a mí me da miedo comunicarlo porque después todos empiezan a opinar”, expresó Noelia, a lo que Paula Varela reaccionó con rapidez: “O sea que es raro el nombre, si tenés miedo a la crítica…”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJNTGrRFP_L%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO9zSLz2YbpXGHYELrZCiNkZAfloKpR4WAWaatcuoOQxLD9rHvRZAa31CyiqOvE7QCPTJSLvAMukSMi6AT0XRfXMQYGbF2Flc9CMi96r9COuzFA64Fpw1oZB9zIwuYlxyK1so899TRrPNwicpInVNLxgZA1weZCAZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Sin dar a conocer el nombre, la bailarina detalló: “No es un Mirko, pero no es un nombre que no lo escuchamos nunca. Se escuchó, pero no es de los más comunes”.

image.png
Noelia Marzol ya decidió el nombre de su bebé, pero le teme a las críticas

En Instagram: Noelia Marzol comparte con orgullo su pancita y sus planes a futuro.

Sin indagar más en el nombre en sí, para respetar su privacidad, la penelista cuestionó el por qué de su elección, a lo que Noelia Marzol indicó: “Cuando quedé embarazada estaba convencida de que era un nene porque yo tenía muchas ganas de que sea una nena. Estando convencida de que era nene, de la nada, se me ocurrió este nombre. ¡Me bajó! Es un nombre que uno fantasea, pero lo voy a decir más adelante”.