Ximena Capristo se enojó por las reacciones que generó su foto: ”No exageren”

Después de publicar una foto en sus redes sociales, Ximena Capristo se mostró un poco molesta con los comentarios de sus seguidores

Ayer por la tarde, Ximena Capristo decidió modelar en la cocina de su casa, luciendo un short, un top y su increíble físico. Junto a sus fotos, la modelo comentó: ”La curva mas bonita de una mujer es su #sonrisa Estan de acuerdo ? Los leo merendando”.

Inmediatamente, acumuló muchísimos ”likes”, llegando a alcanzar los 47.600 ”me gusta”. Además, los comentarios no se hicieron esperar, y muchos de sus seguidores elogiaron su increíble físico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKUlWjXH3Gn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAgUXxqF5C4CSX15vAaaalVJdC6M1wsk54qj1coOevE8ZCKqbVH3S5lVAYYL9ZB1PnvGsl6y3xBlam1pOZB6qlUdmpXLvZCdDrpqT0yeJCVoWSNvdhrzewqW1csIwZBSUqaqzoJ9zGhW6d7oET6uZC04NLBCa9DwZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Sin embargo, no todos fueron elogios. Muchos criticaron a la modelo por haber bajado sutilmente un extremo de su short: ”Lastima que te bajaste el short”, ”La sonrisa dice y sube esa foto”, ”Esto arruina tu sonrisa, tu eres divina creo que no te hace falta esto”, ”No es necesario…”.

Ximena Capristo no tardó en contestar: ”No exageren… es una foto artística. El respeto a las mujeres vestidas y en bolas es el mismo. Si a esta altura importa la indumentaria estamos al horno! Relax!!”.

¡Sin pulgas!

WhatsApp Image 2021-01-22 at 16.06.36.jpeg
Ximena Capristo se enojó por las reacciones que generó su foto: ”No exageren”