¡Oscar Mediavilla romántico! Compartió un mensaje de cumpleaños a Patricia Sosa

El productor Oscar Mediavilla lució en las redes su lado más tierno al publicar una foto de Patricia Sosa

Se trata de una de las parejas más queridas del mundo de la música, y no es para menos. Él es productor, músico y compositor, y ella es una de las mejores cantantes argentinas. Oscar Mediavilla y Patricia Sosa poseen un lado sensible y romántico que muestran en justas ocasiones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKDVxBUlCDa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIBKDLUSdNjt5kMiCf9JrtWAdDSQT0v0QxECNyovXGnYjQYYrRpdto6IkcLfMRe6qGlZAJYf8tNgwJS2y2eDZA7hprndEgAFEQIgWJECq84EK9qIcONfYN26vWPzPFWZAyiQCZBMx7BKugHyyTSgZA04zQ0ivjgZDZD

https://www.instagram.com/p/CKDVxBUlCDa/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

En el día de su cumpleaños, Oscar Mediavilla compartió una foto de Patricia Sosa y junto a ella compartió un breve pero romántico mensaje: ”Hoy es un dia muy especial! Hoy es el cumpleanos de mi amada compañera de viaje Patricia Sosa bellisima, talentosa, solidaria y gran mujer! Madre de nuestra amada y grandiosa @marmediavillaok Hoy Brindaremos y festejaremos juntos! Te amo!”.

Julia Zenko también le hizo llegar su saludo a través de los comentarios: ”Ese es el Oscar que queremos! Mostrando ese gran amor por su compañera. Felicidades!!! Salud!!! Que ganas de estar allí con ustedes en Las Negritas!!!”

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKZHDKhHb9u%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIBKDLUSdNjt5kMiCf9JrtWAdDSQT0v0QxECNyovXGnYjQYYrRpdto6IkcLfMRe6qGlZAJYf8tNgwJS2y2eDZA7hprndEgAFEQIgWJECq84EK9qIcONfYN26vWPzPFWZAyiQCZBMx7BKugHyyTSgZA04zQ0ivjgZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Oscar Mediavilla (@omediavilla)