Fama | Marcelo Tinelli | preguntas | Instagram

Marcelo Tinelli dio detalles de su regreso a la televisión: "Volvemos con un nuevo programa"

El presentador televisivo y empresario Marcelo Tinelli contestó algunas preguntas de sus seguidores de la red social de Instagram.

Las redes sociales permiten a las personas mantenerse comunicadas e interactuar entre ellas, por lo que es una muy buena herramienta para que los usuarios puedan conocer un poco más a los famosos, si ellos se lo permiten. Marcelo Tinelli, como muchas otras celebrities utilizó Instagram y permitió que sus seguidores le hagan preguntas y las contestó públicamente.

Fueron muchas de las personas que participaron y preguntaron desde cosas relacionadas al trabajo, específicamente sobre el bailando y otras que le preguntaron cosas más personales.

En cuanto a la pregunta del retorno a la televisión, el conductor respondió: "Volvemos en abril con un nuevo programa que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas, ShowMatch, la academia, y además todo el humor político y del otro". en referencia a los jurados del Bailando, contestó que ya hay "casi 3 seguros".

También hubo una consulta sobre el nuevo estadio de San Lorenzo: "Primero tenemos la Audiencia pública, después la Vtación en la Legislatura, y si todo sale bien, consiguiendo la financiación, podemos hacerlo en menos de 3 años", replicó.

image.png
Marcelo Tineli respondiendo preguntas laborales.

Marcelo Tineli respondiendo preguntas laborales.

Con respecto a las preguntas personales, le cuestionaron si le gustaría ser abuelo, si se vacunaría contra el Covid-19 y cuántos tatuajes tiene. Marcelo Tinelli contestó: "Me encantaría ser abuelo", "Obvio que me voy a vacunar, apenas pueda", y que tiene tatuados "Los dos brazos y la espalda completos, y la pierna derecha (zona de gemelos) con la Copa Libertadores", respectivamente.

image.png
Marcelo Tinelli respondiendo preguntas personales a sus seguidores de Instagram.

Marcelo Tinelli respondiendo preguntas personales a sus seguidores de Instagram.

Síganos en Google News