Pampita, luego de contagiarse de Coronavirus: “Llegamos a Argentina con el PCR negativo”

Luego de que trascendiera que Pampita dio positivo de coronavirus, la presentadora confirmó que su esposo también contrajo el virus.

La segunda ola de coronavirus se siente cada vez más presente y en distintos ámbitos. Este jueves trascendió que Pampita dio positivo de Covid, y fue ella misma quien confirmó la información a través de sus redes sociales. La modelo dio a entender, de manera indirecta, que su contagio no se produjo en México.

El reciente embarazo de Pampita causó gran alegría entre sus seguidores y se transformó en un símbolo de resiliencia, sin embargo, hace algunas horas se supo que dio positivo de covid tras su viaje familiar a las playas del Caribe. Si bien todos pudieron ingresar a la Argentina con un test negativo, Carolina tuvo que hacerse otros algunos días después porque tenía planeado un vuelo a Miami, y ese le dio positivo.

La mamá de Benicio, Beltrán, Bautista y una pequeña bebé en el vientre, utilizó las redes sociales para contar cómo atraviesa la enfermedad, aclarar que sus hijos dieron negativo y que lamentablemente su esposo Roberto García Moritán también tiene coronavirus.

“Hola, sí estoy contagiada de coronavirus y Robert también”, comenzó el descargo, y acto seguido desmintió el rumor de que uno de sus hijos se encontraba con síntomas. “Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma”, aseveró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKNr0D6JO4Y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGRZBnQdVpeGNfuBrMBJh00pFxE0RJiFRFWDraJ1Uy9qEk6qjQaR1Cwfe0YKFxjGGX7Ab5f9blxZBTZBxxYFZB6cvfDLL8Ey4mdZBxfxJnKjuZA6MbqjvFNnDAyNIATD9ZCklb23g2iORtwl373VKZB9GiRZAJzOMmgZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Luego destacó que “ninguno de los que viajaron a México ni ningún familiar está contagiado”, y agregó: “Llegamos a la Argentina con PCR negativo como corresponde, fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré”.

Finalmente, se mostró cauta al indicar qué protocolos de seguridad siguen y agradeció a los que se preocuparon: “Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación. Gracias por la preocupación y los mensajes”.

image.png
Pampita, luego de contagiarse de Coronavirus: “Llegamos a Argentina con el PCR negativo”

Pampita realizó un descargo en su cuenta de Instagram, tras dar positivo de coronavirus.