Carmen Barbieri fue internada tras contraer coronavirus

Carmen Barbieri sigue internada en la clínica Zabala después de confirmarse que contrajo coronavirus

Carmen Barbieri se encuentra con un cuadro complicado de COVID-19. En las últimas horas ingresó en terapia intensiva y los dos pulmones están complicados por una neumonía bilateral. La actriz aclaró que si bien se encuentra descompensada, por el momento solo van a colocarle una máscara de oxígeno.

Después de confirmar que mantuvo contacto con Sol Pérez, que también contrajo la enfermedad, Carmen Barbieri confirmó haber dado PCR positivo. La actriz, quien estaba a punto de firmar el contrato para participar de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, pasó a formar parte de la lista de famosos que atraviesa la enfermedad con dificultad.

Carmen-Barbieri-1.jpg
Carmen Barbieri fue internada tras contraer coronavirus

Carmen Barbieri sigue internada en la clínica Zabala después de confirmarse que contrajo coronavirus

Su hijo Federico Bal habló en los medios. “Paso una mala noche”, confirmó y además señaló ambos pulmones se encuentran complicados por la neumonía. Carmen Barbieri fue trasladada a la terapia intensiva de la Clínica Zabala ya que la neumonía avanzó rápidamente y se extendió a sus dos pulmones.

La actriz señaló: “Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno”; además se viralizó un video que Carmen Barbieri filmó desde su habitación: “¿Ves? esa es (la avenida) Cabildo. Estoy acá en la Clínica Zabala. Acá al lado hay un colegio, entonces hay un árbol enorme, desde acá puedo ver el amanecer, el atardecer…”. Sus fans se conmovieron y esperan por su pronta recuperación.