“Sus pulmones no le respondían, pero estaba luchando”, contó la mejor amiga de Carmen Barbieri

Tras la noticia del coma inducido de Carmen Barbieri, Sandra Dominguez, su mejor amiga, contó cuál fue la última charla que tuvieron.

El mundo del espectáculo de argentina se encuentra profundamente conmocionado por la salud de Carmen Barbieri, ya que a tan sólo dos semanas de su internación tuvo que ser puesta bajo un coma farmacológico por las complicaciones derivadas del coronavirus. Luego de que trascendiera la noticia, su mejor amiga habló de la salud de la capocómica y su última charla.

“Hablé con Fede Bal y Carmen se complicó, está en coma farmacológico e intubada, en este momento”, comunicaba con suma tristeza Marcelo Polino, alrededor de la una de la tarde de este sábado, en su programa Polino Auténtico.

Horas más tarde en El Run Run del espectáculo, el periodista Fernando Piaggio solicitó una entrevista a Sandra Domínguez, íntima amiga de Carmen, quien pidió que recen por ella. También contó un poco de la última conversación que tuvieron, previo a la intubación.

“Yo tuve un contacto reciente con ella, no puedo detallar cómo. Ella estaba fuerte y luchando. Yo sé que esta frase que les estoy contando hace que todas las fuerzas que unamos en la oración se unan a la fuerza de Carmen. Ella no estaba débil de ánimo ayer, estaba luchando. Quizás su cuerpo no le respondía, sus pulmones no le respondían, pero estaba luchando y sabía que dar este paso (pasar a terapia intensiva) iba a ser para bien. Claro, no somos Dios. Quiero que todos recemos, es importante la oración, para que cualquier mal se retire de ella”, expresó con pesar Sandra.

Siguiendo cada palabra que decía, el presentador le consultó: “¿Hace pocas horas hablaste con la misma Carmen o con quién hablaste? Porque el coma farmacológico…”.

“El único que tiene acceso a esa información es Federico. Él hizo un grupo de WhatsApp con los amigos e informó, entre las 12, las 13 horas, que había entrado en coma farmacológico y que su estado no era el mejor”, señaló la mujer sin dejar que Piaggio terminara la oración.