El mensaje de Darío Barassi a su mamá: ”No era la despedida que queríamos”

El comediante y actor, Darío Barassi le dedicó a su mamá una foto y un mensaje de despedida a través de sus redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, el actor suele compartir muchos vídeos con tintes humorísticos y llenos de humor, sin embargo, también muestra su faceta más íntima y expresa todo lo que siente por su esposa, hija y la familia en general. Sin dudas, para Darío Barassi los mensajes cortos no son lo suyo, pero aún así conquista a todos sus seguidores.

En su último post, el comediante compartió una foto de su abuela y su mamá, dos personas muy importantes en su vida. Junto a ella, publicó una carta en la cual relató el gran encuentro entre su mamá y su hija: ” mi abuela materna, es decir la mama de mi mama lógicamente, le decíamos Lala. Gran abuela, exquisita persona, salvo x el hecho de que Le divertida contar cuantas empanadas me comía y lo decia en voz alta cada sabados tipo 20 hs en su casa. Lo que la extraño!!”.

”En fin, no es de ella q vamos a hablar hoy , sino de mi vieja, quien Llego hace un mes a pasar las fiestas y quedarse un tiempo en Bs As, después de casi un ano sin vernos. Miedo y protocolo, huevos y suerte llego barbaro y disfruto mucho su estadía acá. Apenas entro a casa, mi hija, en traje de baño y bracitos nadando, le grito sin mas ABULALA!!! Abu LALA… Silencio total mucha emoción porque nunca antes había escuchado el nombre lala la enana, pero impulsivamente sentencio el nuevo apodo para mi vieja en su rol de abuela” comentó Darío Barassi.

141180095_153096713113894_6183694351625856066_n.jpg
El mensaje de Darío Barassi a su mamá: ”No era la despedida que queríamos”

Foto: Instagram

Darío Barassi junto a su familia

Fue entonces que habló sobre la triste despedida: ”BULALA la rompio toda este mes. Se gano a la pipi, le jugo, le bailo, le canto…feo pero le canto. La llevo a plazas y la cuido de noche p q los padres salgan cual adolescentes. Mañana se vuelve a sj la abulala, este mes se iba a instalar en casa así se despedían con la pipi a pleno y no se pudo. Pero me da tranquilidad ver y saber que este vinculo ya esta instalado, ya supera distancias y despedidas.

”Gracias x todo ABULALA. A seguir haciéndole honor a ese nombre, acá tenes 13/14 kgs de amor esperándote siempre. Te queremos vieja. No era la despedida que queríamos, pero tampoco quiero esta papada y tetas y acá estoy. Besos miles abulala buen regreso!!! Te esperamos siempre acá. PD. Vos por favor no cuentes las empanadas de la enana porque idem padre. Gracias” finalizó.

144494916_885660785554063_1221463446727102731_n.jpg
El mensaje de Darío Barassi a su mamá: ”No era la despedida que queríamos”

La abuela junto a su nieta

Foto: Darío Barassi en Instagram