Rocío Oliva le contestó a Dalma Maradona con una chicana

Tras el ultimátum de Dalma Maradona a Rocío Oliva, la futbolista le contestó a ella y a Gianinna Maradona con una chicana

En una serie de tweets a principio de semana Dalma Maradona había ido de lleno contra Rocío Oliva y le había pedido que no la nombrara más, pero la futbolista hoy subió la apuesta y le respondió con una chicana.

Furiosa, la hija mayor de Diego el lunes le había contestado a la rubia, a través de sus redes sociales, porque ella había hablado sobre la relación entre padre e hijas y su vida en Dubai: “Ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá NO QUERIDA! TE LO RUEGO QUE NO ME HAGAS HABLAR… No me nombres más ROCIO OLIVA! Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá ,mi hermana y a mi, no? Y encima mintiendo…”.

Hoy Rocío Oliva no se tiró para atrás y, en un descargo en Intrusos, respondió: “Lo que me extraña es que son mujeres grandes, más grandes que yo y tendrían que estar acostumbradas a que van a hablar del padre y de ellas, no se tendrían que enojar tanto”. “A mí no me van a decir a dónde tengo que ir, si al velatorio o al cementerio. Yo puedo hablar de quién sea, cuando sea y cuando quiera”, continuó.

Rocío Oliva estuvo en IDT y Dalma Maradona salió a contestarle