Fama | Dipy | accidente | contrato

El Dipy firmó contrato y demostró su alegría ¿Dónde va a trabajar?

El Dipy se hizo viral con varios comentarios en los últimos meses y hoy mostró su alegría por la firma de un contrato

El Dipy, a través de las redes sociales manifestó su alegría por una nueva oportunidad laboral. Es así que en su cuenta de twitter posteó "Estoy muy feliz de contarles a todos los que me bancan, Que vengo de cerrar un contrato de trabajo!! Ya soy un integrante más de la radio más escuchada del país!! Tanto necesitaba trabajar!! Gracias @Rivadavia630 Muy pronto.. (gracias a @juancristonomo x el diseño de la foto)".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdipypapa%2Fstatus%2F1357109412167581697

De este modo además de su pasión por la música, ahora apuesta por la radio.

No obstante sino al automovilismo lo practica habitualmente. Hace unos días sufrió un dramático choque mientras participaba de una carrera en el autódromo Paraná. Afortunadamente nadie salió herido.

El cantante se encontraba compitiendo en la categoría Top Race Junior cuando en la primera curva su vehículo tocó la parte trasera del automóvil de Axel Tomada, lo desencadenó en un impresionante choque con los pilotos Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May. Aun cuando uno de ellos fue hospitalizado por precaución, ninguno recibió heridas de gravedad. El Dipy, por su parte, fue apartado de la carrera por ser considerado como el responsable de la colisión, aun cuando él se niega a reconocerlo. El accidente generó que el cantante de Par-Tusa fuera tendencia en las redes sociales.

“Estoy perfecto. El accidente se provoca porque se cierra el muchacho y choca conmigo y sale. No es mi auto el que vuelca. A mí no me pasó nada. Los demás que venían atrás lo llevaron puesto”, fueron las las palabras del cantante a Teleshow. “No me asusté, no me enteré del accidente. No tengo nada, el auto está sano y no me pasó nada, lo que pasa es que ese toque generó el accidente”, agregó.

Síganos en Google News