Fama | barbijo | Claudia Villafañe | Diego Maradona

Descontrol en la marcha por Diego Maradona

En la marcha de Diego Maradona hubo un descontrol, Claudia Villafañe, Gianina y Dalma Maradona tuvieron que refugiarse en un hotel

Unos minutos después de las 18 horas se concentró una multitud en el obelisco para dar comienzo a la marcha del 10-m para pedir justicia por Diego Maradona. A pesar del pedido de guardar distanciamiento de los organizadores.

Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Gianina Maradona recibieron apoyo y algunos insultos y por el tumulto se debieron refugiar en un hotel de la zona. Madre e hijas estuvieron pocos minutos en el obelisco pero pudieron demostrar su apoyo a la comunidad maradoniana.

Los fanáticos de Diego Maradona, con el acompañamiento de la familia del futbolista forman parte de la marcha del 10-M en reclamo de justicia por su muerte, que es investigada por la fiscalía de San Isidro. Si bien hay siete personas imputadas en la causa hay muchas sospechas de sus allegados y apoyan la moción "No se murió, lo mataron".

Tras la viralización de audios muy comprometedores que forman parte de la investigación coordinada por el fiscal general John Broyad, la iniciativa surgió de forma espontánea en las redes sociales.

"No hay una organización oficial, es una convocatoria a la que nosotros le dimos mayor visibilidad. Nos pareció una excelente fecha: 10-M, 10-Maradona, sin dudas que era el día. Nos unimos a un pedido de justicia y convocamos a la gente para que vaya al Obelisco en paz y con barbijo. Ese es nuestro pedido, pero no depende de nosotros que sea en paz y con barbijo porque sabemos muchas veces lo que puede pasar cuando hay tanta masividad", informó más temprano a Télam Diego Coelho, integrante de Pueblo Maradoniano.

Síganos en Google News