Fama | Diego Brancatelli | Periodista | familia

Diego Brancatelli sobre sus hijos :"soy capaz de incendiar del mundo si alguien los hace sufrir"

Diego Brancatelli se emocionó a la hora de hablar de sus hijos, Valentín y Luca, y de Cecilia Insigna, su esposa

Diego Brancatelli formó parte del programa Vino para vos, que conduce Tomás Dente, y habló de sus hijos, Valentín y Luca, de 4 y 1 año. También tuvo palabras para su esposa.

El periodista está casado con una colega de TN y El Trece, Cecilia Insigna y al hablar de ellos se emocionó visiblemente.

"Son todo y más. Son una debilidad fuerte, eh. Nunca pensé que se podía sentir tanto amor. Son dos soles, son parte de uno. Son personas a las que uno les quiere demostrar cuáles son las cosas importantes de la vida, que no son las que se ven sino que son las que ocurren cuando se apaga la cámara, el micrófono, cuando uno cierra la puerta de la casa. Yo estoy seguro que ellos lo saben. Son muy pequeños todavía, pero con la familia que formamos (con Cecilia) estoy seguro que fue lo mejor que hicimos como matrimonio, fue lo mejor que hice en mi vida, mi mejor trabajo y los únicos que pueden sacarme todo. Soy capaz de incendiar del mundo si alguien los hace sufrir. Eso es lo que mejor lo define, soy capaz de todo", añadió.

Su pareja aprovechó para dedicarle unas palabras en el programa a través de un mensaje grabado "Hola amor, pasamos por acá para decirte que te amamos un montón, que estamos orgullosos de vos, de todo lo que hacés adentro y fuera de casa, el compromiso que tenés todos los días.Te elegiría una y mil veces mas para formar esta hermosa familia que tenemos. Como siempre te digo, ellos (sus hijos) son lo mejor que hicimos en esta vida",

"Mis hijos entendieron todo, tal vez siguiéndome en mis gustos, preferencias, valores. Es increíble como los nenes se mimetizan, preguntan, entienden y acompañan y después siguen su camino. Esperando transmitirle lo bueno y que no copien lo malo. Todos tenemos cosas malas, las tengo, las tuve y Cecilia me ayudó mucho a corregir las cosas malas. Y los nenes van a tener dos grandes padres, siempre van a poder contar con nosotros", agregó.

"Los amo. Ellos lograron hasta romper lo que no soy, pero que con ellos sí soy. Reconozco que no soy expresivo y cariñoso, pero con ellos soy excesivamente cariñoso. Los como a besos, les exijo que sean cariñosos, les pido que me tiren besos cuando se van a dormir , y eso se traslada a eso que decía que son tan importantes para mí que lograron cambiar cosas que pensé que no podría cambiar. Con ellos tres siento que tengo a la familia para vivir donde quiera y de lo que quiera. Con ellos me voy a vivir a cualquier lado del mundo, no necesito nada más. Hay muchas familias y parejas que que necesitan estar distanciados. Yo si pudiera pasar las 24 horas con ellos tres, las pasaría, y eso es impagable", cerró Brancatelli.

FUENTE: exitoína
Síganos en Google News