Una colega de Mauro Viale recordó “se cuidaba del coronavirus, tenía mucho miedo”

Mauro Viale falleció este domingo, una de sus compañeras de trabajo recordó el trabajo a conciencia del periodista para informar a la comunidad sobre la pandemia

Mauro Viale murió este domingo a los 73 años , Liliana Caruso, compañera del periodista desde hace 8 años recordó los últimos momentos con el periodista , que se mostró muy conmovida.

“Estoy sorprendida por todo lo que pasó. Es una locura. Él se cuidaba mucho. Tenía mucho miedo. Fue el que más tomó dimensión de la enfermedad. Desde que comenzó todo esto no dejó ni un solo día de ocuparse del tema. Por ahí queríamos hablar de otro tema y nos decía ¿Esto a quién le importa, si hay gente se esta muriendo? Hay que repetir los cuidados. Estaba obsesionado con el tema” advirtió Caruso.

Sobre el último programa que hizo Viale, minutos antes de internarse, la panelista expresó “Ese día lo vi mal. Le pregunté muchas veces ‘¿Mauro, cómo estás?’. No quería decir que estaba mal. Fue muy brusco. En un momento él se agarró de la pared. Hasta al aire le dijimos , no estas bien, debes descansar.”. El periodista le respondió “Estoy bien, es la vacuna. Estoy un poco cansado”.

“Era imposible sacarlo del aire. Al irse del programa dijo de acá me voy a la cama. Eso ya me pareció raro. Pero la última conversación que escuché fue con su productora hablando del programa del domingo. Era un tipo que iba morir con las botas puestas. El viernes él hizo todo el esfuerzo por hacer el programa y nunca se imaginó que esto podría pasar. Yo trabajé con él ocho años y solo faltó dos días. Tenía una capacidad de trabajo enorme” cerró.