Griselda Siciliani cuestionó a los que piden por algunos derechos

La actriz Griselda Siciliani hizo hincapié en las personas que insisten en las clases presenciales tras los anuncios del presidente Alberto Fernández

La actriz Griselda Siciliani cuestionó a través de su cuenta de twitter a las personas que reclaman las clases presenciales como un derecho de los niños y adolescentes. La protagonista de Nina que está radicada en el exterior sigue involucrada en la dinámica nacional e hizo escuchar su voz a través de un mensaje en las redes.

Es así que Griselda escribió “A todos los que hoy, de pronto, levantan la bandera de “LA EDUCACIÓN” con tanta vehemencia, me alegraría mucho verlos peleando de la misma manera por mejores salarios y condiciones para les docentes de nuestro país.”

Tras los dichos del presidente Alberto Fernández hubo posturas a favor y en contra de la suspensión de clases por dos semanas y la de Siciliani fue una de ellas.

A todos los que hoy, de pronto, levantan la bandera de ?LA EDUCACIÓN? con tanta vehemencia, me alegraría mucho verlos peleando de la misma manera por mejores salarios y condiciones para les docentes de nuestro país.

— griselda siciliani (@grisici) April 15, 2021

Hubo algunos usuarios que le respondieron “Che Griselda, no solo hay que pelear por salarios sino por contenido y acceso igualitario, están destruyendo especialmente a los chicos de bajos recursos que no pueden acceder a la virtualidad. No seas cómplice y pensa un poquito, privilegiada. Datos oficiale”, “Los docentes tienen gremio para pelear por sus salarios. Nosotros peleamos para que nuestros hijos, que no tienen gremio que los defienda, no se transformen en ignorantes cómo vos.”

Entre otros comentarios siguieron “soy docente de nivel secundario pensaste en los chicos q no tienen acceso a la virtualidad o deben trabajar y no asisten a la escuela? Un sueldo no lo es todo y creo q de alguna u otra forma la presencialidad en las aulas es pelear para q ellos tengan un mejor futuro! Bs”, Ahora se preocupan por les estudiantes que no tienen recursos??? Cuando les docentes reclamamos mejores condiciones de trabajo, más inversión en la Escuela Pública y mejores salarios, también reclamamos por una Educación de calidad para http://elles.No sean hipócritas.”