Fama | Horacio Cabak |

Horacio Cabak durísimo con una revista "un pasquin de consumo irónico ensobrado libamedias"

Horacio Cabak señaló "transformarse en un pasquin de consumo irónico ensobrado libamedias del kirchnerismo. Misterio? "

Horacio Cabak ya recuperado del coronavirus utilizó su cuenta de twitter para dar a conocer su postura sobre una reconocida revista. Una vez más sus seguidores y detractores participaron del ida y vuelta.

Es así que el conductor posteó "Como hizo la revista Barcelona para pasar de ser un suplemenento critico , independiente y original de la recordada TXT de Adolfo Castelo, para transformarse en un pasquin de consumo irónico ensobrado libamedias del kirchnerismo. Misterio? Nadie sobanepe gratis de esa manera."

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1386661397459767300

Hace unos meses el modelo estuvo en la ''Mesaza en Casa'' con la conducción de la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale. Horacio Cabak, fue invitado junto a Marcelo Mazzarello, Felipe Miguel y Silvia Fernández Barrio.

La cuarentena como principal medida de prevención de contagios fue el tópico abordado y el conductor de televisión, Horacio Cabak refirió a Alberto Fernández y expresó: ''El presidente fue realista, estamos conviviendo con el virus''.

'Hay mucha gente que se desmotivó, el desgaste es lo que cansa a la gente'' y agregó: ''El Estado se tomó mucho tiempo para entender cómo activar las actividades, no se explica porque un zapatero no puede trabajar cuando te podes comprar un calzado en el supermercado''.

Sobre las actividades individuales, Horacio Cabak manifestó: ''Parece un chiste pero es verdad, si salís a practicar una actividad náutica desde ciudad y la corriente te lleva a provincia vas a estar infringiendo la ley''.

En referencia a los políticos indicó ''Me llama la atención cómo los políticos cambian de opinión según si están en el poder o no, es un círculo vicioso de la política argentina''. En este contexto, Marcelo Mazarello quien también estuvo invitado a la mesa sostuvo: ''Es un momento en cuanto a las reglas de la democracia donde uno como ciudadano tiene que exigir transparencia y honestidad, hay que participar y estar atentos''.

Síganos en Google News