Murió Libertad Leblanc, tenía 83 años

Murió la actriz Libertad Leblanc a la edad de 83 años, su estado de salud se agravó en los últimos días

Libertad María de los Ángeles Vichich, más conocida como Libertad Leblanc, murió a los 83 años. Su estado de salud se agravó y la encargada de dar la noticia en LAM fue Fanny Mandelbaum. La actriz, que fue un ícono del cine en las décadas de 1960 y 1970, estaba internada en terapia intensiva en el Hospital Rivadavia.

https://twitter.com/PampitoOk/status/1388122746970910721

Murió Libertad Leblanc. Y Fanny cuento que la hija quería practicarle Eutanásica @LosAngeles_ok pic.twitter.com/t8mtKSEyuj

— Pampito Perello Aciar (@PampitoOk) April 30, 2021

Mandelbaum señaló que su hijo que reside en Suiza quería practicarle eutanasia. Hace unos días atrás a Teleshow, Andrea, su asistente, expresó “Está un poco mal, la hija y yo hablamos con los médicos. Tiene una neumonía, pero mañana sabremos como sigue”.

POr su parte Adela Montes, amiga de la actriz “Ella empezó con problemas de salud hace tres años, cuando había viajado a España para vender un departamento y tuvo un problema cardíaco. Después de eso, volvió a la Argentina y comenzó un tratamiento, pero ya nunca volvió a estar del todo bien. Se la veía muy decaída, pasaba mucho tiempo en la cama y comenzó con un principio de Alzeimer. Ella tiene a su única hija, Leonor, viviendo en Suiza con su marido y su hijo. La chica es kinesióloga y es una eminencia, ha dado charlas en Israel y en otras partes del mundo. Y ella dispuso que Libertad tuviera a dos chicas como vigiladoras en la casa para controlarla las 24 horas”.