Fama | Nacho Viale | Alberto Fernández | twitter

Nacho Viale pidió fotos de otros presidentes y el remate sorprendió

Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand tras la presencia de Alberto Fernández en la llegada de más vacunas, pidió fotos de otros presidentes

Nacho Viale, el productor y nieto de Mirtha Legrand, tras la presencia del presidente Alberto Fernández en el aeropuerto de Ezeiza por la llegada de un millón de vacunas, pidió fotos de otros manadatarios.

En su cuenta de Twitter el empresario posteó "Fotos de presidentes recibiendo vacunas en pista por favor. Me mandan? Somos únicos!"

https://twitter.com/nachoviale/status/1387903122190839813

Alberto Fernández estuvo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, aguardando la llegada de 1.000.000 de dosis de Sinopharm, que vinieron desde Pekín. Es así que se superaron las 10 millones de dosis para combatir el coronavirus.

Nacho hizo un pedido a sus seguidores y la respuesta de varios sorprendió y hasta en el buscador de google colocaron "fotos de Nacho Viale trabajando"

https://twitter.com/diegomancusi/status/1387922496352047111

Nacho Viale suele utiliza su cuenta de twitter para expresar su opinión, lo hizo en su momento sobre el lamentable hecho ocurrido hace unos minutos en Caba donde murió un policía federal. El productor escribió en su perfil de la red social " Desastre lo que acaba de pasar en alcorta y San martin de tours. Cuchillos. Tiros. Que situación." Inmediatamente varios de sus seguidores replicaron el mensaje y opinaron "del otro lado de la vía es "otro mundo", el que diga que no le veía venir es un hipócrita que juega de progre virtual", "Esta todo el barrio igual y va a ser peor , no vas a poder salir ni en bici dentro de poco", "La inseguridad en este país nos invita cada día más a plantearnos nuestro nuevo hogar".

En tanto, el presidente Alberto Fernández grabó el día de anoche un mensaje para comunicar que se extiende durante 3 semanas más las mismas restricciones. Es decir hasta el 21 de mayo de 2021.

"Esta es mi responsabilidad y la tarea colectiva que convocó a todas y a todos es a que sigamos redoblando Unidos y unidas los cuidados y la vacunación en las próximas semanas".

De este modo no habrá clases presenciales en la provincia de Buenos Aires, el funcionario decidió suspender las clases presenciales en la ciudad. Desde CABA no se han pronunciado al respecto.

Durante toda la semana se había especulado sobre más restricciones, sin embargo tras el anuncio del primer mandatario no hubo cambios, salvo extensión de las medidas.

Alberto Fernández se refirió al personal de salud, y finalizó diciendo a la corte que van a enviar un proyecto para que se faculte a gobernadores para tomar decisiones en sus jurisdicciones. Es deslindar la facultad de tomar decisiones frente a la inconstitucionalidad que puede decidir o no la corte hoy.

Síganos en Google News