Juana Viale recibió un emotivo mensaje ¿Quién fue el autor?

Juana Viale pasa un momento muy triste tras la muerte de una de sus mejores amigas, la “uru” colega y compañera

La actriz decidió hacer el programa de tv que la cita cada sábado y domingo a pesar del triste momento que atraviesa. Es así que Juana Viale estuvo al frente de la conducción reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand.

El hermano de la actriz, Nacho Viale posteó en su cuenta de twitter “Emocionado y orgulloso. Honrado de ser tu hermano. Admiración total de como saliste al aire haciendo realidad lo que la Uru hubiese querido. Es un orgullo acompañarte en cada paso. Hoy lo hiciste desde el corazón y llena de amor”.

https://twitter.com/nachoviale/status/1393713669482205186

Emocionado y orgulloso. Honrado de ser tu hermano. Admiración total de como saliste al aire haciendo realidad lo que la Uru hubiese querido. Es un orgullo acompañarte en cada paso. Hoy lo hiciste desde el corazón y llena de amor.

— Nacho Viale (@nachoviale) May 15, 2021

Juana Viale transita el duelo luego de la muerte de su amiga Victoria Céspedes quien falleció esta semana tras una dura enfermedad.

Juanita sigue reemplazando en los dos programas a Mirtha Legrand, en algún momento confesó que estaba feliz de que llegue fin de año porque “no podía más”.

Cuando inició el programa la conductora presentó su look y en ese momento aprovechó para sincerarse con la audiencia que la sigue desde el comienzo de su participación: “¿Cómo están todos? Hola, hola, hola, miren los colores que me puse para todos ustedes. La primera, el verano eterno, los colores”. Y continuó: “Estoy feliz que se acerca fin de año, se los quiero decir porque no puedo más”. También agradeció a sus fieles seguidores: “Muchas gracias a todos por acompañarme siempre”.

Antes de presentar a los invitados también confesó: “Creo que el día que termine el programa voy a ser un oso que no me levantan nunca más de la cama”. Sin embargo estamos en mayo del 2021 y todo sigue igual.