Fama | Baby Etchecopar | Jorge Rial | pandemia

Baby Etchecopar a Jorge Rial "sangrás como todos los mortales a los que hiciste sufrir"

El periodista le dedicó a su colega uno de los más lapidarios mensajes que se hayan visto, recordando actos del pasado y poniendo en duda su futuro en los medios.

De este modo se despachó a Jorge Rial, y empezó con un largo relato "Mañana me puede pasar a mi. No me causó estupor, tampoco alegría, no disfruté, ni tampoco tomé una pastilla para dormir. Lo que sé es que no sentí piedad al verte con los ojos húmedos echándote la culpa".

"Realmente nunca te desprecié, tampoco te odié, no uso métodos que no dan resultado como meterse en la cama de la gente, o pararse en la puerta de los alojamientos con una cámara, o tratar de destruir matrimonios con chismes berretas, o llenarse la boca gritando a los cuatro vientos que sabés todo de todo el mundo, o echar a un amigo y dejarlo sin trabajo en el peor momento de su vida”, destacó sobre Beatriz Salomón.

Y así añadió “Creo que la gente aprendió a diferenciar, y nos dimos cuenta que todo no es lo mismo, con esto de la pandemia empezó a cotizar la dignidad. No es que la gente no entendió tu estilo, es que la gente tiene memoria y en un momento se acuerda de todo y te las hace pagar. Nuestro mundo no es un mundo, es una mentira que como gladiadores tuberculosos salimos todos los días a que Ibope nos muestre su pulgar”.

“La vida está afuera, lo importante no es comprarte un convertible, sino poder viajar con la capota baja, un día me pasará a mi y realmente lo estoy esperando para poder ser feliz, para dedicarme a lo que amo, para sacarme el reloj. Nunca manejaste una Ferrari, fuiste un buen piloto de karting. No somos nada de lo que creemos ser y si nos caemos del maquillaje nos matamos, por eso después de 30 años de conocerte muy bien, creo que es la mejor forma que un viejo adversario despida a un amigo. No doy consejos, solo te sugiero que si un día volvés a la carrera te pinches un dedo y te des cuenta que sangras como todos los mortales a los que hiciste sufrir ”, sumó .

Baby cerró “Algo sé de autos, nunca manejaste una Ferrari, fuiste un buen piloto de karting".

Síganos en Google News