Horacio Cabak ya tiene el bozal legal para que no se hable de su familia

El conductor Horacio Cabak solocitó un bozal legal a la justicia para que no se hablé de la escandalosa separación y proteger a su familia

Horacio Cabak se ausentó de su lugar en Polémica en el Bar y ya salió el pedido de cautelar a la justicia para que en los medios de comunicación se evite hablar de su familia.

Es así que representado por Fernando Burlando y Elba Marcovechio en la cautelar se detalla : “la prohibición de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar , referenciar o de cualquier forma publicar por sí o por interpósita persona el contenido de mensajes, contenido de los mismos, conversaciones o privadas, mensajes, audios, fotografías, imágenes, imágenes aún distorsionadas, videos, textos, así como cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con la vida familiar, vida de pareja y/o eventuales desavenencias de los señores Verónica Soldato y Horacio Cabak en medios televisivos, gráficos, radiales, digitales y/o publicación en páginas web bajo apercibimiento de finar una multa de 300 mil pesos por cada referencia, mención, difusión o alusión que se efectúe”.

El conductor expresó en twitter “Las cosas de a poco van volviendo a su sitio. Gracias Dr. Fernando Burlando. Gracias Dra. Elba Marcovecchio”.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1389330409792622606

Las cosas de a poco van volviendo a su sitio.

Gracias Dr. Fernando Burlando
Gracias Dra. Elba Marcovecchio pic.twitter.com/mdVPcHXLAd

— Horacio Cabak (@HoracioCabak) May 3, 2021