Viviana Canosa advirtió “la mujer se está perdiendo …”

Viviana Canosa remarcó “Nuestra generación se esta preocupando tanto por probar que una mujer puede hacer lo mismo que un hombre que está perdiendo lo que la hace única!

Viviana Canosa usó su cuenta de twitter cansada de ciertas actitudes , se empoderó y arremetió contra el sistema.

Canosa escribió en su perfil de la red social del pajarito “Nuestra generación se esta preocupando tanto por probar que una mujer puede hacer lo mismo que un hombre que está perdiendo lo que la hace única! La mujer no fue creada para hacer todo lo que hace el hombre, la MUJER fue creada para hacer todo lo que un hombre no puede hacer.”

Enseguida la periodista recibió comentarios apoyando y despotricando lo que posteó, por ejemplo “Meli Kel @melikell9: La mujer fue creada para hacer lo que ella quiera, no lo que no puede hacer un hombre, un perro o un caballo. No hay destinos únicos, solo lo que cada una quiera hacer y la haga feliz. Relajarse y no tratar de mandar a nadie hacer nada. Libertad mientras no afecte a los demás…”, “Matum|,@Wishmaster: Yo creo que se busca mas igualdad. Que haya mas mujeres líderes en directorios x ej.O por qué en los medios vemos muchos hombres y una mujer nomas? Es x tantos años q el hombre dominó. Obvio q ninguna ley deberia obligar al privado pero es para refleccionar. Quizas solo es tiempo”.

A su vez “”El hombre puede llegar a ser verdaderamente hombre si reconoce a la mujer en paridad de rango y se deja inspirar por ella” El se hace realidad cuando integra en si la mujer cuando integra su “Anima” la parte femenina del alma masculina Mujer y varon son complementos” Anselm Grúm le destacó Diego Manuel Domínguez@diedomok . Y Jorge Compagnucci@compa “ASI ES VIVI, SABIAS PALABRAS. SON NUESTRO COMPLEMENTO, NUESTRO REFUGIO Y VICEVERSA, SON UNICAS ,PERO PARA NADA SON LO QUE PRETENDE LA ELITE GLOBAL, QUE NOSOTROS ACEPTEMOS CON SUS MOVIMIENTOS DE CONFLICTO EN LA SOCIEDAD” destacó a la blonda.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1408856827316613120

Nuestra generación se esta preocupando tanto por probar que una mujer puede hacer lo mismo que un hombre que está perdiendo lo que la hace única!
La mujer no fue creada para hacer todo lo que hace el hombre, la MUJER fue creada para hacer todo lo que un hombre no puede hacer.

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) June 26, 2021